GeneralPrincipales

Inauguran la exposición “Mujer, Lucha y Esperanza” en las instalaciones de IMMUJER

TIJUANA, BC, 16 DE OCTUBRE DEL 2022.- Con el objetivo de visibilizar la lucha contra el Cáncer de Mama y concientizar a la ciudadanía sobre esta enfermedad, la Fundación Internacional EC por una Niñez con Futuro A. C. dirigida por el artista plástico Enrique Chiu, y el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), inauguraron la exposición “Mujer, Lucha y Esperanza” en las instalaciones de la paramunicipal.

Esta exhibición de arte es parte del conjunto de acciones realizadas por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero, durante octubre, mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, reafirmando su compromiso con el bienestar integral de los tijuanenses.

La inauguración se llevó a cabo en la “Galería de la Igualdad” dentro de las instalaciones de IMMUJER. La colección, que consta de más de 20 piezas de artistas internacionales, estará abierta al público de manera gratuita, especialmente para las usuarias que visiten el instituto.

El Cáncer más mortal en mujeres mexicanas, es el de mama, por lo que IMMUJER hace una invitación a la ciudadanía a visitar la exposición, y tomar consciencia sobre la importancia de la prevención de este padecimiento.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *