PoliciacaPrincipales

Por diversos delitos tres sujetos fueron aprehendidos: FGE

TECATE, BC, 06 DE NOVIEMBRE DE 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en Tecate aprehendió, en acciones distintas, a tres sujetos que contaban con orden de aprehensión en su contra.

En la primera diligencia, Luis Gabriel “N”, fue capturado por agentes de la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia por contar con una orden de arresto por el delito de violencia familiar.

Con base al expediente 0093/2020, se presume que, en el año 2019 el imputado agredió verbalmente a la víctima, después la empujó y rompió una televisión que se encontraba en la casa de la ofendida.

Por su probable participación en el delito de violación agravada, Rafael “N”, fue asegurado y llevado ante el juez que solicitó su arresto. Dentro de la causa Penal 373/2020, el imputado es acusado de haber agredido sexualmente a una menor de edad, en los meses de febrero y junio del año 2018.

Por otro lado, en el expediente 564/2022, se sustenta que Rafael “N”, alias “El Gallo”, el 1 de noviembre del presente año habría privado de la libertad a un hombre en la colonia Tepeyac.

Razón por la cual contaba con un mandamiento judicial vigente, mismo que cumplimentaron agentes pertenecientes a la Unidad Especializada en Delitos Contra las Personas y su Libertad.

Los detenidos fueron llevados ante la autoridad judicial correspondiente para que se defina la situación legal de cada uno, conforme a derecho corresponde.

La Fiscalía General del Estado, fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *