GeneralPrincipales

Rinde Diputado Sergio Moctezuma Primer Informe de Actividades

TIJUANA, BC, 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2022.- Las iniciativas que presenta el diputado Sergio Moctezuma ante el Congreso del Estado, eventualmente al ser aprobadas beneficiarán a miles de familias de Baja California que confían en el compromiso social de la Legislatura Estatal.

De ahí que el legislador manifestó su confianza en la presidenta del Congreso Local, Alejandra Ang, y en la Presidenta de la Junta de Coordinación Política y Coordinadora de la Fracción Parlamentaria de Morena, Rocío Adame, para responder al clamor popular, en el marco de su Primer Informe de Actividades realizado en las instalaciones del BIT Center de Tijuana, que registró una notable concurrencia.

Hizo un balance de las gestiones exitosas de planteamientos ciudadanos, por ejemplo ante peticiones concretas de directivos de barras y colegios de abogados, valuadores, topógrafos, etc., quienes estuvieron presentes en la Sala Magna del BIT Center, junto a autoridades.

Durante su comparecencia Sergio Moctezuma tuvo una emotiva intervención en el punto culminante, al patentizar sin ambages la confianza que en él depositó  el entonces Gobernador Ing. Jaime Bonilla Valdez, para designarlo Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado de Baja California.

Cuando nadie creyó en él, el Ing. Jaime Bonilla le tuvo la confianza para integrarlo al gabinete estatal, y luego al ponderar su desempeño con el mismo ritmo del mandatario estatal hoy Senador de la República, trabajando todos los días sirviendo a los ciudadanos.

Por eso recomendó el perfil de trabajo, profesionalismo y espíritu de servicio, para que Sergio Moctezuma fuera candidato de a Diputado Local por  Morena.

Enseguida manifestó el representante popular que le  guarda un profundo afecto y le otorgó su agradecimiento al Ingeniero Jaime Bonilla Valdez, «y punto», agregó para enfatizar su expresión.

También tuvo palabras de reconocimiento para la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y la Alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, en presencia de sus representantes Magaly Ronquillo y Eli Topete.

Destacó, en el Primer Informe de Actividades del Diputado Sergio Moctezuma, la entrega de material de apoyo a los estudiantes como tabletas, ya que el apoyo a la educación es un rubro prioritario.

En tono chusco, dijo que no hagan caso a comentarios de que es faltista, demostrando en base a datos duros su compromiso al acudir a las sesiones de pleno, 2 solemnes; 3 de instalación; 21 ordinarias; 15 extraordinarias; 2 de clausura; 2 de previa; para un total de 45.

Hizo hincapié en la buena disposición de las autoridades estatales y municipales, para dar cauce a los planteamientos de los vecinos de las colonias de su distrito, también precisando que es Diputado de la Entidad federativa, por eso atiende verbigracia a los trabajadores agrícolas del sur profundo y a los pueblos originarios.

Dentro de ese contexto, reconoció la intervención en su momento de Eli Topete en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, y al actual Director de la CESPT, Víctor Amador.

Expuso, que en tal sinergia de trabajo, y en el marco del programa Diputado en tu Calle, son exitosas las gestiones para reparación de luminarias; instalación de cercos perimetrales; recolección de basura pesada; solución a fugas de agua y drenaje; tapar baches; y reforestación en planteles educativos.

Resaltó la Feria del Abuelo Artesano, para las y los adultos mayores, dando una oportunidad digna y decorosa a 50 participantes y 36 adoptantes, en una bolsa acumulada de 340 mil pesos, gracias al concurso de empresas socialmente responsables.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *