PoliciacaPrincipales

Capturan policías a sujeto por robo con violencia a mujer

TIJUANA, BC, 30 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana, aseguraron a un hombre señalado de despojar con lujo de violencia de sus pertenencias a una mujer.

En seguimiento a una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales, se trasladaron a la calle Rancho María Luisa y camino vecinal Popocatépetl, de la colonia Lomas de San Antonio.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que momentos antes se le había acercado un sujeto y la amenazó con un arma de fuego para despojarla de su cartera.

Los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, logrando ubicar a un sujeto que al notar la presencia de los policías arrojó lo que parecía ser una bolsa al piso y emprendió la huida a pie tierra.

Metros adelante los oficiales aseguraron al sujeto identificado como Braint “N”, de 32 años de edad, originario de Jalisco, a quien se le decomisó una cartera que contenía 200 pesos, mientras que el bulto que arrojó resultó ser un arma de fuego tipo pistola abastecida con 6 cartuchos útiles.

El individuo junto con lo decomisado, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.

Reiteramos el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de seguir trabajando por la seguridad de los tijuanenses.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *