GeneralPrincipales

Cerrarán vialidades en Zona Río por evento pedestre 1-2-3- por la inclusión

TIJUANA, BC, 02 DE DICIEMBRE DE 2022.- Con la finalidad de que los participantes del evento pedestre 1-2-3 por la inclusión, estén protegidos durante el transcurso de la actividad, el XXIV Ayuntamiento, implementará un operativo vial que implicará el cierre de vialidades en Zona Río.

La carrera atlética, realizada en el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad, se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre desde las 7:30 de la mañana con rutas de uno, dos y tres kilómetros, que tendrán como meta y punto de partida la glorieta Abraham Lincoln.

Todos los recorridos llevarán a los participantes a transitar por Paseo de los Héroes, vialidad que será cerrada a la circulación, ya que las glorietas Cuauhtémoc, Independencia (Las Tijeras) e Ignacio Zaragoza, servirán como puntos de retorno para las rutas de uno, dos y tres kilómetros.

Se recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas, rumbo a zona centro por Bulevar Lázaro Cárdenas dando vuelta a la altura de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, y hacia la zona este por vía rápida oriente o por bulevar Aguacaliente.

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), Cecilio Hernández González, informó que habrá un cierre total de la circulación en las glorietas Abraham Lincoln y Cuauhtémoc por espacio de dos horas, desde las 7:00 hasta las 9:00 a.m., por lo que recomendó utilizar vías alternas en ese lapso.

Se recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas, rumbo a zona centro, por Bulevar Lázaro Cárdenas, dando vuelta a la altura de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, y hacia la zona Este, por Vía Rápida Oriente o por bulevar Agua Caliente.

Los registros para participar en el evento, continúan abiertos en las oficinas del IMDET, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, en horario de 8:00 a 16:00 horas. También se contempla instalar un módulo de registro el domingo en horario de 6:30 a 7:00 horas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *