GeneralPrincipales

Concluye esta semana el decreto de condonación de multas y recargos: CESPT

TIJUANA, BC, 28 DE DICIEMBRE DE 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) recuerda a las y los usuarios que esta semana concluye el decreto de condonación de multas y recargos por consumo de agua, para quienes cuentan con algún adeudo, a fin de que aprovechen este beneficio hasta el 31 de diciembre.

El director de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó que este estímulo se genera con la finalidad de incentivar la participación ciudadana en torno a la cultura del pago y en apoyo a la economía de las y los bajacalifornianos para este cierre de año, siendo una disposición emitida por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Asimismo, señaló que las y los usuarios del servicio doméstico y no doméstico de Tijuana y Playas de Rosarito que soliciten la aplicación del decreto, obtendrán la condonación de multas y recargos hasta en el 100 por ciento si el usuario liquida su adeudo en una sola exhibición, y para quienes no cuenten con el recurso de contado en un 75 por ciento si se realiza convenio de pagos.

El funcionario estatal manifestó que en la última semana los 17 Centros de Atención CESPT han presentado un mayor número de usuarios que desean ponerse al corriente en sus pagos.

Para finalizar, dijo que el decreto entró en vigor el 18 de noviembre y estará vigente hasta el sábado 31 de diciembre de 2022, y es importante recalcar que en caso de convenios, quedará sin efecto, si el usuario incumple con el pago oportuno de tres parcialidades.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *