TIJUANA, BC, 18 DE OCTUBRE DE 2022.- Dos individuos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal tras atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, quienes fueron agredidos al arribar al lugar.
En seguimiento a la llamada al número de emergencias 9-1-1, policías municipales se trasladaron a la calle Río Blanco, de la colonia Torres del Matamoros.
Los uniformados fueron recibidos con disparos en su contra y repelieron la agresión, por lo que los sospechosos intentaron huir a pie tierra pero fueron asegurados.
Los detenidos, son: Daniel «N», de 16 años, y Mario «N», de 26 años, el primero originario de Tijuana, Baja California, y el segundo de Morelos, así como Geovanni «N», quien resultó lesionado.
Durante el operativo se aseguraron dos vehículos, un Chevrolet Avalanche y un Kia, dentro de este último fueron localizadas 2 armas de fuego tipo fusil de asalto de las dominadas Ak-47 y 7 cargadores abastecidos con cartuchos útiles.
Uno de los policías municipales resultó lesionado pero fue trasladado a la Cruz roja donde recibe atención médica y se reporta fuera de peligro.
Los detenidos junto con las armas, cartuchos y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora encargada de dar seguimiento al caso.