GeneralPrincipales

Entrega comunidad china juguetes para albergue temporal Tijuana

TIJUANA, BC, 20 DE DICIEMBRE DE 2022.- A fin de llevar alegría en esta época decembrina a las niñas, niños y adolescentes que se encuentran en el Albergue Temporal Tijuana de DIF Baja California, la Asociación para la Cooperación Amistosa China-México realizó un importante donativo de juguetes para las y los menores.

La presidenta de DIF, Baja California, Mavis Olmeda García, mencionó que para todo niño siempre es importante recibir un detalle en estas fechas en que se festeja la Navidad e iniciando el año, el Día de Reyes, por ello, sabedores de esto, la comunidad china del municipio de Tijuana se organizó para llevar juguetes que le serán repartidos a la niñez que está bajo el resguardo de la institución.

Destacó, que la suma de voluntades y el trabajo coordinado con este tipo de organizaciones altruistas ha logrado beneficiar a niñas, niños y adolescentes de los Albergues Temporales que dependen de la paraestatal, así como a las diferentes casas hogar que coadyuvan con DIF para salvaguardar la vida de cada uno de ellos.

Fue en las instalaciones de este Albergue Temporal, ubicado en la Tercera etapa del Río, donde la comunidad china llevó un total de 400 juguetes para la niñez que está bajo el amparo de la institución.

“En vísperas de la Navidad vienen nuestros amigos de la comunidad china a regalarnos una gran donación de regalos para las niñas, niños y adolescentes de nuestro Albergue Temporal en Tijuana, una vez más se hacen presentes con esa solidaridad y ese altruismo que los caracteriza”, dijo Mavis Olmeda García.

Por su parte, Chihao Zheng, presidente de la Asociación para la Cooperación Amistosa China-México, mencionó que para ellos es muy gratificante el poder apoyar a instituciones como DIF estatal, las cuales velan por la seguridad de las infancias.

“Los regalos son lo más importante, porque, para nosotros son los mejores deseos que tenemos para ustedes, esperamos que estos niños sean muy felices y disfruten estás fiestas decembrinas”, indicó Chihao Zheng.

En esta entrega, se contó con la presencia de Ruimeo Wu, Suna Zheng, Melisa Liana, Miguel Chen, Victo Pinedo y Elizabeth Sabater Ocegueda, integrantes de la Asociación para la Cooperación Amistosa China-México, así como Jonathan Archuleta, director de Albergue.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *