GeneralPrincipales

Los buscaba la autoridad y fueron localizados por la AEI

TIJUANA, BC, 20 DE DICIEMBRE DE 2022.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, lograron la captura de tres sujetos que contaban con orden de aprehensión, en casos por separado, por los delitos de robo a comercio, robo de vehículo con violencia y daño en propiedad ajena culposo.

Al realizar indagatorias de gabinete y campo, los agentes investigadores lograron la ubicación de los tres hombres que eran requeridos por los juzgados penales en esta ciudad.

En el primer caso, se detuvo a Juan Francisco “N”, ya que según el expediente 06247/2022,  está como imputado en el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público ejecutado con violencia, y de ahí la orden de aprehensión en su contra. Fue detenido en el bulevar Manuel J. Contreras de la colonia Jardines de La Mesa en Tijuana.

El segundo detenido, Federico “N”, fue ubicado en la calle Paseo Playas, en el fraccionamiento Playas de Tijuana, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de daño en propiedad ajena culposo, y manejar vehículo de motor en estado de ebriedad. La causa penal del asunto es la 05080/2021.

La tercera detención, se obtuvo cuando los elementos de la AEI, ubicaron sobre el bulevar Insurgentes en la Tercera Etapa del Río Tijuana, a Esteban Camilo “N”, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo de motor en grado de tentativa ejecutado con violencia, de acuerdo al expediente 06420/2021.

Luego de las detenciones los imputados fueron puestos a disposición del juez de Control que ordenó su captura, para proceder al trámite correspondiente dentro del proceso legal en su contra.

La Fiscalía General del Estado, fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *