GeneralPrincipales

Reciben autoridades de salud a primeros bebés del año nacidos en hospitales de Tijuana

TIJUANA, BC, 01 DE ENERO DE 2023.- Dylan Ulises será el nombre del primer bebé del año nacido en el Hospital General de Tijuana (HGT), a las 05:50 horas de este domingo primero de enero del 2023.

Autoridades del nosocomio dieron a conocer que el pequeño se encuentra en perfecto estado de salud, tras nacer por parto natural, registrando un peso de tres kilos 890 gramos y midiendo 53 centímetros de largo.

El subdirector médico del HGT, doctor Dennys Reyes, acudió a saludar a la mamá, la señora Andrea Escalera Sánchez, quien también presentó excelente estado de salud.

En el Hospital Materno Infantil, el director, doctor Héctor Enrique Ochoa Uribe, acudió al área de recuperación para saludar a la señora Mailyn Villa Benítez, quien dio a luz a una niña que será nombrada Diana Lizet y quien nació a las 05:56 horas de este domingo.

Adicionalmente, nacieron en el transcurso de la noche en el Hospital Materno Infantil, tres niñas y un varón más, todos en perfectas condiciones de salud, igual que sus madres, quienes igualmente recibieron saludos y buenos deseos por parte de las autoridades médicas por haber dado a luz sin complicaciones en las primeras horas del nuevo año.

El Hospital Materno Infantil de Tijuana, registró durante el año 2022, un total de 2 mil 500 partos, brindando servicios de obstetricia siete días a la semana, las 24 horas del día, con las instalaciones hospitalarias mejor equipadas de la región, para atender a los recién nacidos y sus madres en casos de urgencias o complicaciones.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *