GeneralPrincipales

Reforzarán 22 agentes filas de la policía municipal en áreas estratégicas

TIJUANA, BC, 12 DE DICIEMBRE DE 2022.- Bajo la modalidad de ingreso por asimilación 22 nuevos elementos se suman a partir de hoy a las tareas de prevención del delito y combate al crimen, incorporándose a la Policía Municipal de Tijuana, tras culminar su capacitación.

Ahí también se entregaron constancias a 17 elementos de «Formación para guardias de vigilancia auxiliar”, así como a 11 personas que egresaron del curso “Formación inicial para custodio y vigilante de la Estancia Municipal de Infractores”.

La ceremonia se realizó en la explanada del Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, siendo presidida por su titular, José Fernando Sánchez González.

Durante su mensaje el secretario de Seguridad de Tijuana exhortó a los nuevos agentes a portar con orgullo y dignidad el uniforme azul marino, a cumplir cabalmente con la misión de servir y proteger a los tijuanenses, pues además de tener un compromiso con la sociedad lo tienen también con su familia.

El titular de la SSPCM, José Fernando Sanchez González, hizo hincapié en que los agentes de la Policía Municipal de Tijuana deben desempeñarse siempre con absoluto apego a los derechos humanos, poniendo siempre por delante el bienestar y la seguridad de los ciudadanos.

El esquema de reclutamiento va dirigido a aquellas personas que pertenecieron a otra institución de seguridad o procuración de justicia y desean unirse a la Policía Municipal de TIjuana, en esta ocasión de los egresados 10 laboraban como policías estatales de custodia penitenciaria, 6 policías estatales preventivos, 4 policías municipales, 1 policía federal y 1 elemento militar.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal invita a quienes desean unirse a las filas de la corporación, a acudir a las instalaciones del Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional ubicadas en calle 1 Poniente 109 B, Ciudad Industrial, Mesa de Otay, o bien solicitar informes al número telefónico 6649061050.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *