PoliciacaPrincipales

Tres vendedores de droga fueron detenidos por agentes de la FGE

TIJUANA, BC, 22 DE ENERO DE 2023.- Trabajo de investigación por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación, derivó en la cumplimentación de órdenes de aprehensión por delitos contra la salud.

Fueron tres diligencias desarrolladas por los agentes investigadores, dos realizadas en Tijuana y una en Tecate; en todos los casos se trata de hombres, señalados por el ilícito en mención, en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Por lo antes descrito, el 19 de enero del año en curso, fue aprehendido José Luis “N”, en la colonia Infonavit Latinos; al día siguiente, 20 de enero, quedó detenido Rey David “N”, en la carretera libre Tecate Tijuana, y por último Jesús Elías “N”, a quien se le cumplimentó el mandamiento judicial en la colonia 20 de noviembre.

En los tres casos, al momento de la detención, se les hizo de conocimiento el motivo de la misma y se dio lectura a sus derechos constitucionales para inmediatamente turnarlos ante la autoridad correspondiente.

A través de métodos de investigación, la Fiscalía General del Estado, busca esclarecer actos delictivos y dar con la ubicación y aprehensión de personas señaladas por algún delito, a fin que, enfrenten la justicia, y en caso de resultar culpables sean castigadas penalmente.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *