GeneralPrincipales

Una mujer y tres hombres con orden de aprehensión fueron detenidos

TIJUANA, BC, 18 DE DICIEMBRE DE 2022.- Por los delitos de narcomenudeo y robo, en casos distintos, tres hombres y una mujer fueron aprehendidos por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, el pasado 14 y 15 de diciembre.

En el primer caso, cumplimentaron el mandamiento judicial en contra de Ernesto “N”, detenido en la calle Almendra, del fraccionamiento Valle San Pedro, al estar presuntamente relacionado al ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la vertiente de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

También por el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo en la vertiente de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, fue detenido, en la calle Paseo de las Lomas, del fraccionamiento Vista de Palmillas, un sujeto que responde al nombre de Jonathan “N”.

Por otro lado, el Grupo de Aprehensiones ubicó en el fraccionamiento José Sandoval, a Daniel “N”, quien contaba con un mandamiento judicial activo en su contra por el delito de robo calificado.

En otra diligencia, efectuada en la calle Padre Kiko, de la colonia El Soler, fue detenida Gabriela “N”, quien deberá responder ante la autoridad judicial por el delito de robo calificado.

Al momento de la detención de cada una de las personas antes mencionadas, se les hizo de conocimiento el motivo de la misma, y se dio lectura a sus derechos constitucionales, posteriormente, fueron puestos a disposición de jueces de control, en lo que se desarrollan las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *