PoliciacaPrincipales

Aseguró la policía a presunto asaltante de tiendas Oxxo

TIJUANA, BC, 30 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Agentes de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto presuntamente relacionado con al menos 3 robos a tiendas Oxxo, en la delegación Playas de Tijuana.

En seguimiento a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, se reportó el robo con violencia al establecimiento Oxxo, ubicado sobre el Paseo Pedregal de la sección Coronado.

Policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos para entrevistarse con la víctima, quien relató que momentos antes un hombre lo amenazó con un arma para despojarlo del dinero de las ventas y huir a pie tierra.

Los uniformados desplegaron un operativo y en la calle Francisco Javier Mina, del fraccionamiento El Soler, intervinieron a un sujeto que cumplía con las características del supuesto asaltante.

Dicho hombre fue identificado, como Francisco “N”, de 29 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa, a quien durante una revisión precautoria le fue confiscada una pistola de utilería y 420 pesos en efectivo que, al parecer, son producto del robo.

Se presume que el hoy asegurado ha participado en robos con violencia a tiendas Oxxo, ubicadas en la Misión, el Porvenir y el Pedregal, todas en la delegación Playas de Tijuana.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.

Estos resultados son derivados del reforzamiento policial con el operativo “Diciembre Seguro”, en zonas comerciales de la ciudad y puntos estratégicos de la ciudad.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *