GeneralPrincipales

Atiende la CESPT a vecinos de Las Plazas

TIJUANA, BC, 17 DE DICIEMBRE DE 2022.- Luego de una fructífera reunión con el Dr. Víctor Daniel Amador, Director de la CESPT, donde participaron vecinos del Fraccionamiento Las Plazas, para plantearle diversas problemáticas con relación al mantenimiento de los registros hidráulicos, el Diputado Sergio Moctezuma reconoció las finas atenciones de los funcionarios estatales.

«Agradezco la disposición del Dr. Víctor Daniel y de su equipo para escucharnos y brindarnos alternativas de solución a las peticiones que hicieron las y los ciudadanos», asentó el representante popular.

Por otra parte, en seguimiento a la petición de las y los vecinos de la colonia Nueva Esperanza, sostuvo una reunión informativa para que conocieran el avance de su petición y los siguientes pasos a seguir, con el acompañamiento debido, con el objetivo de que se les asigne una clave catastral para que se les pueda expedir su recibo de impuesto predial.

Posteriormente, para que puedan acceder a una constancia de posesión fedatada mediante Notario Público, asimismo para que se les expida una constancia de impacto habitacional que en su momento otorgó INDIVI al resto de sus vecinos de la colonia.

«Avanzamos con la expedición de 3 recibos del impuesto predial que serán entregados a las y los vecinos», agregó.

«Seguimos trabajando hasta el último día del año y con todo el ánimo para redoblar esfuerzos en 2023, aprovechando la ocasión para patentizar mi agradecimiento a los representantes de los medios de comunicación, que nos permiten dar testimonio de las gestiones encaminadas al bienestar de la comunidad, deseando que haya dicha, prosperidad y salud en sus hogares», concluyó Sergio Moctezuma.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *