GeneralPrincipales

Capturan la FGE cuatro personas con orden de aprehensión

TIJUANA, BC, 31 DE DICIEMBRE DE 2022.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión, al mismo número de personas, por los delitos de robo calificado, robo de vehículo y narcomenudeo.

En la primera acción judicial, ejecutada por los agentes investigadores, se logró la aprehensión de Saúl Kivanny “N”, en el fraccionamiento José Sandoval, el imputado contaba con una orden de arresto en su contra por el delito robo calificado, cometido con violencia.

Dicho mandato, fue solicitado por el agente del Ministerio Público ante un Juez de Control, quien tras escuchar los argumentos presentados por esta Fiscalía otorgó la orden de aprehensión en contra del imputado, quien, tras ser detenido por los agentes, quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina fueron aprehendidas, en acciones distintas, Rosa María “N” y Lesly Eréndira “N”, ya que eran buscadas por el delito antes referido, motivo por el cual fueron puestas a disposición del Juez de Control para que defina la situación jurídica de cada una.

Por otro lado, Jesús Omar “N”, era requerido por el delito de robo equiparado de vehículo de motor (poseer vehículo de motor robado), por lo que fue asegurado en calle Rosarito, privada Cerezos en la colonia Rancho Chula Vista, en Playas de Rosarito, quedando a disposición del Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Baja California.

La FGE fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *