GeneralPrincipales

Celebran estudiantes de CONALEP posada con abuelitos de la Casa Hogar del Anciano

ENSENADA, BC, 08 DE DICIEMBRE DE 2022.- Para fomentar en las y los jóvenes el respeto y amor hacia las personas adultas mayores, estudiantes y docentes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Baja California (CONALEP BC) plantel Ensenada, celebraron una posada navideña con las abuelitas y abuelitos de la Casa Hogar del Anciano A.C.

La directora estatal de CONALEP BC, Irma Martínez Manríquez, dijo que esta actividad es parte del Programa de Servicios a la Comunidad para concientizar al alumnado sobre la importancia de compartir tradiciones, dar y recibir amor.

Durante el festejo, hubo bailables, canciones, ambigú, piñatas, champurrado y dulces; además, obsequiaron más de 200 bolsas de pañales.

Martínez Manríquez, recalcó la importancia de contribuir con la estructuración familiar, transmitir conocimientos y valores que benefician el desarrollo académico de los jóvenes bajacalifornianos.

La celebración, se realizó en la explanada de la Casa Hogar del Anciano, con la asistencia del alumnado; la directora del asilo, Gloria Estrella Pérez; el director de CONALEP Plantel Ensenada, Tadeo Javier Meza Quintero; además de docentes del plantel.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *