GeneralPrincipales

Invierte alcaldesa más de 2 millones de pesos para rehabilitar parques de SIMPATT

TIJUANA, BC, 08 DE DICIEMBRE DE 2022.- Con una inversión de más de dos millones de pesos, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez dotó de equipo para rehabilitar los parques Morelos y de la Amistad, con el objetivo de tenerlos completamente verdes para el primer semestre de 2023.

La alcaldesa celebró la inversión realizada en ambos parques, luego de que  durante seis años no se contó con los insumos para cuidarlos; en el caso de los animales, también pasó mucho tiempo para que pudieran tener una atención digna.

Al tiempo que la munícipe entregó las llaves de dos tractopodadoras Jhon Deer 2022, destacó que el XXlV Ayuntamiento trabaja por un presente digno, para los que más queremos y más amamos, que son las familias.

Además de las dos podadoras, se adquirieron 500 aspersores, 550 costales de fertilizante, 75 costales de semilla para pasto Bermuda y Fescue y tuberías PVC para reparar las líneas de los dos parques.

Las acciones implementadas forman parte del arranque del «Proyecto Verde» y «Sembrando Vida», con los que en el  2022 se tuvo la meta de sembrar 50 mil árboles, cifra superada en septiembre pasado con más de 54 mil plantaciones.

El titular de la Secretaría de Bienestar, Gerardo López Montes, mencionó que durante muchos años, el mismo personal del Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT), tenía que llevar su propia herramienta con el fin de dejar en buenas condiciones su trabajo.

A la Alcaldesa la acompañó el encargado de despacho del SIMPATT, Israel Villafuerte Zamora, el subdirector operativo del Parque Morelos, Ángel Barajas así como personal y locatarios.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *