GeneralPrincipales

Darán más de 10 mil regalos y sonrisas a los niños de Tijuana en la 37 edición del «Toy Run»

TIJUANA, BC, 15 DE DICIEMBRE 2022.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización de la tradicional caravana de motociclistas, Sólo Ángeles «Toy Run», para el próximo domingo 18 de diciembre, en la cual se regalarán juguetes a los niños de Tijuana.

En conferencia de prensa, el Lic. Arturo Gutiérrez Sánchez, presidente del Cotuco, destacó que este evento se ha convertido en una tradición en la ciudad, ya que se lleva a cabo desde hace 37 años por parte de los miembros del Club Sólo Ángeles.

«El turismo filantrópico, es de vital importancia, ya que además de beneficiar directamente a las comunidades vulnerables, también deja una derrama económica para la ciudad, por lo cual en el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana siempre respaldaremos este tipo de eventos», expresó.

Por su parte, Hafid Hernández Montañez, miembro organizador del Club Solo Ángeles, indicó que esta es la 37 edición del «Toy Run», en el que se espera entregar alrededor de 14 mil juguetes a los niños de Tijuana.

Refirió, que más de 7 mil bikers o motociclistas se darán cita en esta caravana, provenientes de Estados Unidos, Canadá y Alaska, quienes se reunirán en San Diego, para luego cruzar la frontera y protagonizar un recorrido desde Otay hasta la Avenida Revolución.

Incluso, mencionó que han asistido motociclistas de Argentina, Chile, Alemania e Inglaterra.

Comentó, que el evento se realizará en esta icónica avenida de la ciudad, entre las calles 3era y 7ma, donde se colocarán tres plataformas con los juguetes que se repartirán mediante la entrega de boletos a los asistentes.

«Es importante mencionar que no es necesario traer a los niños a hacer fila desde las 4 de la mañana, ya que la idea es que todos se lleven un juguete», apuntó, al tiempo que hizo un llamado a todos aquellos motociclistas independientes y de otros clubes a sumarse con un juguete no bélico y sin envolver.

Hafid Hernández, subrayó que la denominada Caravana de la Felicidad partirá del Club Sólo Ángeles ubicado sobre la calle Nueve de la colonia Independencia, para llegar a la Avenida Revolución entre las 10:00 y 10:30 de la mañana, para dar inicio a la entrega de regalos a niños de 0 a 12 años de edad.

Finalmente, invitó a la comunidad tijuanense a ser parte de este tradicional evento navideño que se llevará a cabo de 9:30 am a 4:00 pm, este domingo 12 de diciembre en la Avenida Revolución, donde se aplicarán los protocolos sanitarios correspondientes.

En la conferencia también estuvieron presentes los integrantes del Club Solo Ángeles y representantes del comité organizador Toy Run, Érick Morales, David González, Gabriel González, Felipe Escobedo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *