GeneralPrincipales

Entrega Fundación Soriana donativo de campaña Mujeres que Inspiran en apoyo a Pro Oncavi

TIJUANA, BC, 14 DE DICIEMBRE DE 2022.- Por tercer año consecutivo Fundación Soriana eligió a Pro Oncavi A.C., para participar como beneficiaria en su Campaña del mes de Octubre: Mujeres que inspiran a favor de las mujeres con cáncer.

Este año, gracias a los voluntarios de cajas de las tiendas, se logró reunir un fondo de 230 mil 695 pesos en apoyo a la labor que realiza esta Asociación en el Estado de Baja California y hoy se hizo entrega del cheque simbólico. Este recurso se invertirá en servicios de soporte al tratamiento oncológico de mujeres con cáncer.

El Dr. Homero Fuentes de la Peña, Presidente Fundador de Pro Oncavi A.C., y Médico Oncólogo agradeció el compromiso de Fundación Soriana por sumarse de nueva cuenta a esta causa, donde además todos los colaboradores hicieron una aportación propia para poner su granito de arena.

“Agradecemos a toda la comunidad, así como a todos los empleados de Soriana Baja California, su extraordinaria disposición para, por tercer año, apoyar la causa a favor de mujeres con cáncer en situación vulnerable”.

Fuentes de la Peña, indicó que este tipo de aportaciones cubren una cantidad de necesidades inimaginables, como por ejemplo el apoyo a mujeres que no tienen para transportarse y hospedarse en la ciudad de Mexicali para recibir su radioterapia, o la atención psicoemocional y nutricional para tener una mejor actitud para combatir esta tremenda enfermedad, o la donación de una prótesis de mama, una manga para linfedema o una asesoría incluso de tipo legal.

“Todo esto cuesta y obvio que no está disponible en las instituciones de salud y son sumamente importantes para combatir esta enfermedad, de ahí la importancia de poderlas apoyar para lograr mejores resultados”.

Por su parte, Alondra Sanic del Departamento de Recursos Humanos de Soriana, agradeció a todos los clientes por acceder apoyar esta causa, así como a sus compañeros de trabajo por el entusiasmo y demostrar la responsabilidad social de la Empresa.

La señora Norma Ruiz Escalante, paciente con cáncer, que es atendida en Pro Oncavi A.C., se mostró agradecida por los resultados de esta campaña y mencionó la importancia de contar con un lugar que les brinde acompañamiento y apoyo durante su enfermedad.

Por último, Fundación Soriana hizo público un reconocimiento a nivel nacional a PROONCAVI A.C., por ser una de las asociaciones líderes en sus campañas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *