GeneralPrincipales

Establecen alianza en pro de una niñez libre de violencia

TIJUANA, BC, 02 DE ENERO DE 2023.- Como parte de sus acciones para fortalecer los derechos de los niños y niñas, la Red Binacional de Corazones A.C., firmó un convenio con el Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SMPINNA).

Lo anterior, lo dio a conocer Alma Tucker, fundadora y directora de la Red Binacional de Corazones, quien comentó que el crear alianzas es trabajo prioritario y primordial para velar por que se cumplan y fortalezcan los derechos de los niños, niñas y adolescentes de Baja California.

“Por ello la importancia de unir esfuerzos con instituciones como el SMPINNA, que nos ha llevado a diseñar planes, estrategias, programas y campañas para garantizar que se cumplan los derechos de aquellos que serán el futuro del mañana”, expuso.

La directiva, señaló que el trazar el camino en colaboración con el SMPINNA para que los menores sean voceros de un mundo libre de violencia es motivo de alegría y entusiasmo.

“No pararemos de trabajar por una niñez libre de violencia y seguiremos uniendo corazones a la lucha Contra la Trata de Personas”, sentenció Alma Tucker.

Finalmente, la Lic. Claudia Cubillas, secretaria técnica SMPINNA de Tijuana, aseguró que el fortalecer al sistema con instituciones de la sociedad civil que trabajan con esfuerzo y dedicación, facilita que se cumplan los objetivos planteados.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *