GeneralPrincipales

Invertirá Ayuntamiento casi 3 millones de pesos en remodelar COTRRSA hombres

TIJUANA, BC, 18 DE DICIEMBRE DE 2022.- Con recursos federales del Ramo 33, el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), remodelará 920 metros cuadrados en la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social (COTRSSA) Hombres, ubicado en la colonia Maclovio Rojas.

Parte del trabajo integral que encabeza la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, es generar bienestar en aquellas personas que se encuentran en el proceso de rehabilitación, informó la titular de IMCAD, Luz Vianey Robles Hernández.

La funcionaria, dijo que las acciones de rehabilitación integral de este proyecto, incluyen la renovación de baños, regaderas, pisos, muros y pintura, por lo que la inversión total será de casi 3 millones de pesos.

Robles Hernández, informó que COTRRSA hombres, es un espacio con capacidad para recibir a 130 personas, por lo que se busca contar con espacios adecuados y en óptimas condiciones para ofrecer un mejor servicio a las personas que se encuentran en una situación difícil.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *