GeneralPrincipales

Se suma la FGE a operativo de búsqueda para localizar a Erick Carrillo

TIJUANA, BC, 10 DE DICIEMBRE DE 2022.- La Fiscalía General del Estado se suma al operativo de búsqueda para localizar a Erick Carrillo Álamo, mismo que dio inicio el día 8 de diciembre y se realizará de manera consecutiva hasta el 17 de diciembre en el fraccionamiento El Dorado.

En este operativo, participa personal de esta Fiscalía y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con el binomio canino de nombre Iker.

Dichas diligencias se llevan a cabo en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, fundación “Todos Somos Erick Carrillo”, Guardia Nacional, así como operadores de maquinaria por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.

Al llegar al lugar, el pasado 8 de diciembre a las 12:00 horas, iniciaron labores con máquinas de excavación donde se realizó un cuadrante con 8 zanjas, mismas que fueron recorridas por un agente de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, junto con el binomio canino, finalizando a las 17:00 horas del mismo día.

En los próximos días se continuarán realizando diversas inspecciones en el predio del fraccionamiento en mención, con la finalidad de dar seguimiento a un cateo realizado del 19 al 28 de septiembre del presente año en el mismo lugar.

Estas acciones coordinadas se llevan a cabo de manera permanente en acompañamiento a los familiares de personas desaparecidas, por lo que la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de no escatimar esfuerzos en ninguna investigación hasta lograr la procuración de justicia para las víctimas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *