PoliciacaPrincipales

Vinculan a proceso a peligroso delincuente al que le hallaron un arma de fuego

TIJUANA, BC, 19 DE ENERO DE 2023.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Mexicali, auto de vinculación a proceso contra Martin “M”.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), detuvieron al hoy procesado a bordo de un vehículo, en las inmediaciones del poblado la Rumorosa, perteneciente al municipio de Tecate, en portación de un arma de fuego, un cargador y ocho cartuchos útiles.

El Ministerio Público Federal, solicito audiencia ante el Juez de Control, quien califico de legal la detención y retención del detenido y dicto auto de vinculación a proceso, por un delito estipulado en la Ley Federal de Armas Fuego y Explosivos.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, para el procesado y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Cabe hacer mención, que al compartir información con la Fiscalía General del Estado (FGE), se detectó que el hoy procesado contaba con una orden de aprehensión en la ciudad de Tecate, la cual se cumplimentó.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *