GeneralPrincipales

Participarán grupos de corte internacional en concierto “Todos Somos Migrantes”

TIJUANA, BC, 16 DE DICIEMBRE DE 2022.- Artistas internacionales confirmaron su presencia para el concierto con Nortec: Bostich+Fussible, “Todos Somos Migrantes”, organizado por el XXIV Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

El director municipal de Atención al Migrante, Enrique Lucero Vázquez informó que Ramona y Falsos Palíndromos, de Tijuana; Saoko, una fusión de músicos guatemaltecos y tijuanenses; Derrick Parker, de Jamaica  y The Citie, originarios de Los Ángeles, California acompañarán a Nortec el próximo 18 de diciembre.

Explicó, que en el marco del Día Internacional del Migrante, es de gran importancia contar con su participación, pues justo se trata de agrupaciones de diversas nacionalidades que darán un toque diverso al concierto, cuyo propósito es visibilizar de forma positiva, la migración.

El funcionario, agregó  que cada boleto permitirá que los albergues que trabajan de la mano con el municipio, recauden insumos para su mantenimiento, pues cada entrada será canjeable por alimentos no perecederos, juguetes o cobijas nuevas, con un valor mínimo de 100 pesos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *