PoliciacaPrincipales

Por robo calificado de dependiente una mujer fue vinculada a proceso: FGE

TIJUANA, BC, 14 DE DICIEMBRE DE 2022.- Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado de dependiente, María de Lucero “N” fue vinculada a proceso, esto a través de los datos de prueba aportados ante un Juez de Control por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana.

De la carpeta de investigación se desprende que el 7 de diciembre de 2022, la imputada sustrajo de la casa donde trabajaba como empleada doméstica un maletín marca Swiss Victorinox que contenía una tableta Ipad Pro, una laptop Macbook Pro, un reloj Iwatch Apple y un teléfono celular Iphone 10.

Tras hurtar dichos objetos propiedad de los dueños de la vivienda, se dirigió a la salida de la privada ubicada en el fraccionamiento Colinas de Chapultepec; María de Lucero “N” laboraba de lunes a sábado de tiempo completo desde el 12 de noviembre de 2022 en dicho domicilio.

Tras la denuncia correspondiente los agentes investigadores se trasladaron al lugar de los hechos para realizar inspección de la casa, extracción de videos y la entrevista con el guardia de seguridad de la caseta.

El 10 de diciembre se solicitó ante el Juez de Control la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por la Agencia Estatal de Investigación el pasado 11 de diciembre, el mismo día se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación y vinculación a proceso donde le fue impuesta prisión preventiva justificada como medida cautelar y se fijó un mes de plazo para cierre de investigación.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *